CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ                                                                                       CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ

Aquimian España S.L. CIF:B36322105 (España) CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO, Polig. Industrial A GRANXA – Parcela 88 Rúa D, 36475 PORRIÑO (Pontevedra)

Aquimian España s.l.. es propietaria del sitio web “aquimian.com” (de ahora en adelante la web).

En la web, al visitarla, se ofrecen funciones de sitio web, como información y venta de productos. Aquimian España s.l.. le presta a Usted los servicios bajo las condiciones establecidas en esta sección. Aquimian  es una marca propiedad de Aquimian España s.l.

 

 Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos por parte de Aquimian España s.l. . Además, cada vez que Usted utilice cualquier servicio presente o futuro de Aquimian España s.l. estará igualmente sujeto a los términos y Condiciones Generales de Uso y a las condiciones particulares aplicables a dicho servicio o producto. Dichas Condiciones Generales prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta en caso de discrepancia entre ambas.

 

Por favor, lea con atención las presentes condiciones antes de cursar pedido a Aquimian España s.l.

. Al cursar su pedido a Aquimian España s.l.,  acepta las presentes condiciones.

  1. Nuestro contrato

Cuando realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción del mismo. Asimismo, le informaremos sobre el estado del mismo. Usted acepta recibir facturas de sus compras electrónicamente. Las facturas electrónicas serán facilitadas en formato PDF por medios electrónicos. Asimismo, puede solicitar una copia de su factura solicitándola por e-mail (aquimian@aquimian.com).

  1. Precios, disponibilidad, entrega y devoluciones

3.1.-Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA) al final de su compra.

3.2.-Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. Cuando procesemos su pedido, le informaremos lo antes posible por correo si cualquiera de los productos incluidos en su pedido no se encontrara disponible. En tal caso, no le cobraremos importe alguno por dicho producto.

3.3.-En cuanto a las entregas de pedidos, Aquimian España s.l. le enviará de inmediato su pedido por el medio de transporte elegido por el cliente, siempre que haya disponibilidad de los productos adquiridos. En caso contrario, tras haberle informado de cuándo estaría disponible, si es un plazo superior a 15 días naturales, el cliente podrá anular su pedido y su pago le sería reembolsado.

3.4.-Acerca de las posibilidades de devolución de productos adquiridos en este sitio web: sólo se admitirán devoluciones cuando el pedido enviado al cliente no se corresponda con el realizado en este sitio web por el mismo. Aquimian España s.l. no admite devoluciones.

  1. Información del producto

Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones las actualizaciones de los productos pueden ir desacompasadas con la información que aparece en nuestro sitio web. Intentamos realizar las actualizaciones de lainformación antes de las actualizaciones, pero no siempre puede ser así.

  1. Información Aduanera

Cuando realiza un pedido de productos en la web para su descarga en un país no perteneciente a la Unión Europea, podría quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados por la Administración Pública de su país si fuera aplicable. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Aquimian España s.l. no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente.

  1. Responsabilidad

Aquimian España s.l.  no será responsable de cualquier pérdida que no fuera atribuible a incumplimiento alguno por su parte, pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos o gastos innecesarios incurridos), ni de cualquier pérdida indirecta. Aquimian España s.l.  tampoco será responsable de ninguna demora o falta de cumplimiento de nuestras obligaciones derivadas de las presentes condiciones si dicha demora o falta de cumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable, como puede ocurrir en retrasos derivados de las redes de datos, por ejemplo. Esta disposición no afecta al derecho del cliente a recibir el producto en un plazo razonable, o a recibir el oportuno reembolso para el caso de que no pudiéramos suministrarle tales productos en un plazo razonable por cualquier causa ajena a nuestro control o causa de fuerza mayor.

  1. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España. Ambas partes acordamos someternos a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Alicante, lo que supone que Usted podrá reclamar sus derechos como consumidor en relación con las presentes Condiciones Generales de Venta tanto en España como en cualquier otro Estado Miembro de la Unión Europea.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la que puede acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

  1. Modificación de las condiciones de venta

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los servicios de la web, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones Generales de Venta y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Si alguna de las presentes Condiciones Generales de Venta o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

  1. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones Generales de Venta, y aun cuando pudiéramos optar por no ejercitar cualesquiera derechos a nuestro alcance en dicho momento, podremos hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que pudiera incumplir nuevamente las presentes Condiciones Generales de Venta.

  1. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los servicios de la web bajo la supervisión de un padre o un tutor.

  1. Nuestros datos

Identidad: Aquimian España S.L.
Domicilio social: CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO, Polig. Industrial A GRANXA – Parcela 88 Rúa D, 36475 PORRIÑO (Pontevedra)
CIF: B36322105
Teléfono: 986343436
Correo Electrónico: aquimian@aquimian.com
Contacto: ATENCIÓN AL CLIENTE
Nombre del dominio: https://aquimian.com

  1. Reclamaciones

Ante la consideración por su parte de que se ha producido una vulneración de sus derechos podrá ponerse en contacto con Aquimian España S.L. por medio de correo físico enviando su reclamación a la dirección indicada en el punto 11 de estas Condiciones Generales de Uso (el anterior).

También podrá remitir su reclamación al correo electrónico: aquimian@aquimian.com.

En cualquiera de los casos deberá incluir, además de la causa, sus datos personales (incluyendo nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, su dirección de correo electrónico, su dirección física y un número de teléfono).

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con Usted para atender su reclamación.

Importante: Facilitar información falsa, engañosa o incorrecta en su mensaje de reclamación puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales.