CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ                                                                                       CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ

Aquimian España S.L. CIF:B36322105 (España) CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO, Polig. Industrial A GRANXA – Parcela 88 Rúa D, 36475 PORRIÑO (Pontevedra)

Telecontrol y SCADA

SCADA es un término acrónimo de Supervisory Control And Data Acquisition (Supervisión, Control y Adquisición de Datos) que denota un concepto que se emplea para realizar un software para ordenadores que permite controlar y supervisar procesos industriales a distancia. Facilita retroalimentación en tiempo real con los dispositivos de campo (sensores y actuadores), y controla el proceso automáticamente. Provee de toda la información que se genera en el proceso productivo (supervisión, control calidad, control de producción, almacenamiento de datos, etc.) y permite su gestión e intervención.

Principales ventajas de los sistemas SCADA

La retroalimentación o feedback es, en una organización, el proceso de compartir observaciones, preocupaciones y sugerencias, con la intención de recabar información, a nivel individual o colectivo, para mejorar o modificar diversos aspectos del funcionamiento de una organización. La realimentación tiene que ser bidireccional de modo que la mejora continua sea posible, en el escalafón jerárquico, de arriba para abajo y de abajo para arriba.

En la teoría de control, la realimentación es un proceso por el que una cierta proporción de la señal de salida de un sistema se redirige de nuevo a la entrada. Esto es de uso frecuente para controlar el comportamiento dinámico del sistema.
Fuente: Wikipedia.

N

Información en tiempo real del estado de los dispositivos, mediciones, etc...

N

Control remoto de estaciones, diagnóstico y mantenimiento.

N

Integra todos los recursos de control e información de la planta.

N

Ejecuta software de supervisión sobre los diversos dispositivos de la planta, evitando la continua supervisión personal.

N

Actúa sobre el proceso de forma directa por medio de ordenador o dispositivo con pantalla táctil.

N

Visualización de señales del sistema, como eventos y alarmas.

N

Almacenamiento de información detallada de la planta.

N

Generación de históricos sobre los datos almacenados.

Solicita tu servicio de telecontrol y SCADA

Si necesita un alto control, supervisión y una adquisición de datos completa sobre su proceso industrial, somos lo que está buscando.