CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ                                                                                       CONSIGUE TU CÓDIGO DE DESCUENTO POR VOLUMEN DE COMPRA HACIENDO CLIC AQUÍ

Aquimian España S.L. CIF:B36322105 (España) CONSORCIO ZONA FRANCA DE VIGO, Polig. Industrial A GRANXA – Parcela 88 Rúa D, 36475 PORRIÑO (Pontevedra)

Productos químicos y servicios

Aquimian España  s.l. es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales a clientes de diversos sectores. Con décadas de experiencia en el tratamiento de aguas, mantenimiento industrial,  mantenimiento de piscinas públicas y privadas, diseño y control de procesos, suministro de productos químicos y componentes para la construcción, suministros químicos para la automoción y la industria. Dando asesoramiento y consultoría en tecnología constructiva. 

Calidad y eficiencia

Aquimian tiene establecidos protocolos para la calidad de los productos que fabrica y distribuye y la eficiencia de sus servicios.

Control total

Nuestro proveedores son elegidos de manera exhaustiva tras un proceso de selección en el que priman la calidad de sus productos y su trayectoria histórica en el mantenimiento de esa calidad.

Alta cualificación

Los profesionales que forman parte de nuestra organización garantizan que nuestros clientes puedan disfrutar totalmente de la calidad que proveemos en nuestros productos y servicios.

Servicios

Aquimian se ha caracterizado siempre por el concepto de solución integral para los proyectos y clientes que atiende. Aquimian diseña, crea o localiza lo que su cliente necesita o lo que el proyecto requiere, agregando al conjunto de su oferta el valor añadido del servicio, tanto en la parte técnica, como en la de suministro. De manera que ayuda a los clientes a reducir sus costes de gestión y añade la facilidad que supone un interlocutor con capacidad de respuesta en las diferentes vertientes de un proyecto o servicio.

Aquimian se integra en las necesidades del cliente de manera que actúa como un colaborador asociado o su “partner” que vive el día a día del proyecto o servicio.

Tratamiento de aguas

Aquimian proporciona un servicio de gestión integral del agua, controlando todas las fases del proceso y obteniendo resultados de eficacia total.

Telecontrol y SCADA

Nuestro servicio especializado para la supervisión, el control y la adquisición de datos en procesos industriales a distancia.

Asesoramiento técnico

Le asesoramos en el enfoque de sus proyectos, buscando las más eficaces soluciones y orientarle de forma técnica, legal y medioambiental.

Asistencia técnica

Aquimian supervisa para Ud. la construcción, instalación y puesta en funcionamiento de equipamientos y complejos industriales.

Servicio post-venta

En Aquimian entendemos que la relación con nuestros clientes no acaba con la recepción de equipos o productos, sino que acaba de empezar.

Productos químicos

Productos químicos de todo tipo. Productos para todas las necesidades y sectores: limpieza, mantenimiento industrial, sector del automóvil, metales, detergentes, productos desengrasantes, desbloqueantes, productos químicos especializados para la limpieza de metales y mucho más…

Categorías

Ambientadores

Desbloqueantes

Desengrasantes

Detergentes

Lubricantes

Limpieza de metales

Higiene personal

Automoción

Mantenimiento industrial

Alimentación y hostelería

Electrónica y electricidad

Packs de oferta

Pack limpieza de metales

Pack limpieza de metales PLUS

Pack conductor fumador

Pack coche con mascotas

Pack motero

Pack casa con mascotas

Mostrando 61–63 de 63 resultados