Limpiador de acero inoxidable NOXI pulverizador
750 ml.
Potente limpiador que suspende y dispersa la suciedad además de eliminar óxidos.
€18,11
Limpiador de alto poder emulsionante y dispersante de suciedad orgánica, también elimina los puntos de óxido que se pueden formar en el acero inoxidable, ejerciendo además un efecto pasivante.
Información adicional
Peso | 1 kg |
---|
Modo de empleo
Aplicar puro mediante pulverizador dejando actuar unos segundos. Pasar un paño seco y extender perfectamente hasta conseguir brillo y sequedad al tacto.
Usos
Ideal para una correcta limpieza de superficies y maquinaria de acero inoxidable y aluminio. Recomendado para los sectores de industria, maquinaria, instalaciones, hostelería, etc.
Precauciones y manipulación
La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica, Tel. 91 562.04.20.
Palabra de advertencia: Atención.
Indicaciones de peligro:
H319 - Provoca irritación ocular grave.
H226 - Líquidos y vapores inflamables.
Consejos de prudencia:
P210: Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
P305+P351+P338: EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil hacerlo. Seguir aclarando.
Conservación
Evitar fuentes de calor, radiación, electricidad estática y el contacto con alimentos. Mantener almacenado en un rango de temperaturas de 5 a 30ºC. Se recomienda no almacenar durante más de 12 meses.
Comentarios