Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos para tratamiento de aguas 1.

AQAL-S



SULFATO DE ALUMINIO LÍQUIDO


AQAL-S es un coagulante inorgánico en base sulfato de aluminio que se emplea en procesos de dosificación de aguas, ya sean en procesos de potabilización como de depuración de aguas residuales, tanto de naturaleza urbana como de carácter industrial.

AQAL-S es un coagulante que cumple con la Norma Española “Productos químicos utilizados para el tratamiento del agua destinada al consumo humano” UNE- EN 878 para el Tipo 1. Está autorizado para la producción de agua potable, conforme al art. 9 del RD 140/2003 y la Orden SSI/304/2013.

ACAPH-L



AUMENTADOR DE PH DE AGUAS DE CONSUMO HUMANO


ACAPH-L es un aumentador de Ph, en base sosa caústica, que cumple con la Norma Española “Productos químicos utilizados para el tratamiento del agua destinada al consumo humano” UNE- EN 896:2006. Es apta para utilizar en el tratamiento de agua de consumo humano, según lo establecido en el R.D.140//2003, de 7 de febrero.

AQUENE



HIPOCLORITO CÁLCICO TABLETAS 200gr.


Aditivo desinfectante para cloración de agua en depósitos o pozos, destinado al consumo humano y de animales.

Este producto es conforme a la Norma UNE-EN 900:2015.

DIVAD-FLOC



COAGULANTE ORGÁNICO


DIVAD-FLOC es un coagulante orgánico soluble en agua, de alta densidad catiónica y alto peso molecular. La combinación sinérgica de polímeros ligeramente acidificados tiene por finalidad la desestabilización de cargas iónicas de varias familias de compuestos, desestabilizando y acomplejando el medio.

Por su naturaleza puede ser aplicado en sistemas biológicos, ya que su efecto es progresivo en los radicales libres, aumentando su eficacia para la reducción de la DQO y la DBO5.

ANTIESPUM IP86



PRODUCTO PARA LA DEPURACIÓN DE AGUAS Y DESHIDRATACIÓN DE LODOS

ANTIESPUM IP 86 es una mezcla de hidrocarburos que posee una potente acción antiespumante y desespumante.

Actúa eficazmente en un amplio rango de pH y de temperaturas. Producto de baja viscosidad, fácil de manipular y de dosificar. Libre de nonilfenoles y nonilfenoles etoxilados.

DPLOC-OTP-55



AGENTE COAGULANTE


DPLOC-OTP-55 es un polímero aniónico en emulsión soluble en agua.

Liquido viscoso de densidad de carga muy alta y con elevado peso molecular. Floculante de carácter aniónico.

AQUI62-FA



FLOCULANTE PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y PROCESOS


AQUI 62-FA es un producto floculante para el tratamiento de aguas residuales y procesos, de aspecto de líquido lechoso, carga iónica aniónica, densidad de carga media y peso molecular elevado.

DISMINUIDOR DE PH LIQUIDO



REDUCTOR DEL PH


DISMINUIDOR DE PH LÍQUIDO es un compuesto líquido para ajustar el pH del agua cuando éste es mayor que 7,6.

Es imprescindible para un óptimo tratamiento del agua y evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas.

DECLOAPP-C



DESINFECTANTE CLORADO PARA AGUAS POTABLES


Un producto basado en cloro líquido estabilizado que se usa en la potabilización de aguas para el consumo humano. Las soluciones diluidas del producto tienen propiedades oxidantes, blanqueantes, desinfectantes, desodorantes.

Cumple con la norma UNE-EN 901:2013, que sustituye a la norma UNE-EN 901:2007, exigida por el RD 140/2003, de 7 de febrero donde se establecen los criterios sanitarios para el agua de consumo humano. Sus aplicaciones son múltiples en la industria alimentaria (frutas, verduras, etc.), textil, papelera, tratamiento de aguas, higiene colectiva, etc. Permite la dosificación automática, logrando una correcta y constante concentración de cloro en el agua.

DPLOC-OTP-MM



COAGULANTE ORGÁNICO MINERAL


Se emplea fundamentalmente como precipitante de partículas coloidales, orgánicas o inorgánicas, así como en el tratamiento de aguas residuales y efluentes industriales.

FLOC CORT



FLOCULANTE CATIÓNICO


Floculante, base poliacrilamida, de alto peso molecular, que exhibe diferentes grados de carga catiónica.

Se suministran en forma de polvo. Polielectrolitos para acondicionar una variedad de substratos municipales e industriales, previamente a la separación sólido/ líquido mecánica o estática.

Estos productos no son aptos para su uso en aplicaciones de agua potable.
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.