Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos para piscinas 1.

AQUIMIAN ANTICALCÁREO



INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES


Producto que impide la precipitación de sales de calcio y magnesio, evitando la turbidez del agua y las incrustaciones en el vaso de la piscina, tuberías y accesorios.

Es estable en presencia de cloro.

+ PH POLVO



INCREMENTADOR DE PH EN POLVO


Su aplicación es indicada para aumentar el pH del agua de la piscina.

AQUIBROMO



TABLETAS DE BROMO

Tabletas de Bromo de 20 gramos de disolución lenta para desinfección continúa de piscinas cubiertas y Spas. Sin olor a cloro. Alto poder desinfectante.

Es muy eficaz contra las bacterias, virus y hongos además de eliminar las impurezas orgánicas del agua a través de la oxidación.

Este producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 11-60-4265.

AQUIDEAL



DESINFECTANTE ALGICIDA DILUIDO


Previene la formación de algas en la piscina y ayuda a su eliminación. Es compatible con la desinfección a base de cloro.

Este producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 17-60-08830.

AQUIALBAC



DESINFECTANTE ALGICIDA


Previene la formación de algas en la piscina y ayuda a su eliminación. Es compatible con la desinfección a base de cloro.

AQUICLOR



DESINFECTANTE CLORADO PARA PISCINAS


AQUICLOR es un producto clorado polifuncional que destaca por su gran poder bactericida, desinfectante, acción algicida, decloración y desodorización.

AQUICLOR está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo con el nº 15-60-07274.

AQUICLORO 200 TRIPLE ACCIÓN



ÁCIDO TRICLOROISOCIANÚRICO - TRIPLE ACCIÓN


Tratamiento directo para desinfección del agua de piscinas. Son de disolución lenta. Son adecuadas para una cloración de mantenimiento y actúan como desinfectante, algicida y floculante.

El producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo n º 17-60-08827.

AQUICLORO 200



ÁCIDO TRICLOROISOCIANÚRICO


Tabletas de 200 gramos de disolución lenta. Tratamiento directo para desinfección del agua de piscinas. Son de disolución lenta y pueden utilizarse puestas en el skimmer o en un dosificador.

Este producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 17-60-08826.

AQUIFLOC



LÍQUIDO DE ACCIÓN FLOCULANTE PARA AGUA DE PISCINA


Producto para la floculación de las impurezas y de la turbidez del agua, mejorando su transparencia. NO DEBE UTILIZARSE CON FILTROS DE DIATOMEAS.

Este producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 10-70-2764.

AQUIMIAN GRANULADO



Desinfección del agua de piscinas. Desinfección de torres de refrigeración y condensadoras evaporativas.

Composición de blanqueo.

Formulaciones para lavavajillas y detergentes.

Este producto está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 15-60-07437.

AQUIMINOR



REDUCTOR DE PH


Compuesto granulado, para ajustar el pH del agua, cuando éste sea superior a 7,6. Es imprescindible, para un óptimo tratamiento del agua y evitar las molestias que puede producir en la piel de los bañistas.

AQUIMINOR está Homologado para el tratamiento de agua de piscina por el Ministerio de Sanidad y Consumo nº 10-70-2763.
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.