Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos mantenimiento industrial 1.

AL COLOURS



LIMPIADOR-RECUPERADOR PARA ALUMINIO BLANCO LACADO Y DE COLOR


AL-COLOURS es un limpiador abrillantador que repele el polvo y la suciedad, proporcionando superficies limpias y brillantes.

Apto para la limpieza de suciedades profundas sobre aluminio lacado blanco y en color. Mantiene el brillo de origen, permitiendo disimular roces y arañazos superficiales, dejando un olor agradable.

Elimina restos de siliconas secas, marcas de lápiz y rotulador, suciedad por contaminación, sin dejar mancha. No ataca los policarbonatos de mamparas.

No es aconsejable utilizar por pulverización, ya que puede perjudicar barnices, algunos plásticos y pinturas sin secar al horno.

AL-WHITE



LIMPIADOR DE ALUMINIO BLANCO LACADO


AL-WHITE es un producto biodegradable pensado para limpiar suciedades profundas sobre aluminio lacado en blanco.

Mantiene el brillo de origen, disimulando roces y arañazos superficiales, y dejando un olor agradable.

AL-WHITE elimina restos de siliconas secas, marcas de lápiz y rotulador, y suciedad por contaminación, sin dejar mancha. No ataca los policarbonatos de mamparas.

ACGE MAIN



ACEITE DE CORTE DE USO GENERAL


ACGE MAIN es un aceite muy fluido, refinado y de aspecto claro.

Está diseñado para ser empleado puro. Contiene aditivos anticorrosivos, antiespumantes, antioxidantes, bactericidas y de media y extrema presión.

Es idóneo para la mecanización general de todo tipo de metales: aluminios, aleaciones ligeras, aceros inoxidables al azufre, aceros dulces, aleaciones de cobre, etc.

No deja que las partículas de metal queden adheridas a la máquina y apenas ensucia las barras metálicas.

AQUIMIAN SPORT



PINTURA PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS


Pintura de base acuosa especialmente desarrollada para el pintado y señalización de instalaciones deportivas.

Excelente dureza y resistencia a los golpes y choques, así como gran resistencia a los agentes atmosféricos.

Acabado antideslizante resistente al frote y de excelente lavabilidad.

Usos: instalaciones deportivas de cemento, asfalto y madera.

Aplicable sobre superficies metálicas debidamente preparadas.

AQUIPRES ECO



DETERGENTE PARA LAVADO DE VEHÍCULOS A ALTA Y BAJA PRESIÓN


AQUIPRES ECO es un detergente líquido concentrado, libre de fosfatos, de gran poder desengrasante para la limpieza de superficies.

Se emplea cuando se requiere una gran eficacia en el proceso de limpieza.

Es especialmente adecuado para el tratamiento de superficies fuertemente engrasadas y ensuciadas con barro o polvo, consiguiéndose superficies muy limpias y brillantes.

Es apto para la limpieza exterior de todo tipo de vehículos.

Especialmente diseñado para el autolavado en boxes de lavado a baja o alta presión.

AQUIPRES ECO es un producto sumamente cuidadoso con los usuarios y los materiales, gracias a su equilibrada formulación.

AC-CROM



PULIDOR ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE Y CROMADOS


AC-CROM es un producto especialmente desarrollado para la limpieza, abrillantado y pulido de acero inoxidable, superficies metálicas expuestas a ambientes agresivos, eliminando las manchas de óxido y otras suciedades.

Está constituido por una mezcla de abrasivos de granulometría seleccionada para que realicen una función de limpieza y pulimento, sin producir arañazos ni alteraciones en los acabados originales.

Elimina el azulado de las soldaduras de acero inoxidable, arañazos poco profundos, grasas y otros tipos de suciedad adherida.

Actúa de forma rápida, dejando una película protectora de la oxidación, con un brillo y acabado extraordinarios.

Ayuda y mejora la adherencia de la soldadura en el acero inoxidable.

AC-CROM encuentra aplicación en el tratamiento de superficies metálicas en talleres de acero inoxidable, cromados, metalisterías, astilleros, servicios oficiales, etc.

Se utiliza con éxito en la limpieza de quemadores, planchas de acero inoxidable, etc; eliminando las manchas azuladas del calor y restos quemados incrustados.

Es de gran utilidad en empresas de mantenimiento de hoteles, comunidades, grandes colectividades, restaurantes, agencias de limpieza, etc.

AQUIMES



CERA BARNIZ METALIZADA ALTA CONCENTRACIÓN PARA SUELOS NATURALES Y SINTÉTICOS


Pulimento autobrillante rico en ceras con un excelente equilibrio de propiedades para su aplicación diaria en todo tipo de suelos.

Formulado en base a una emulsión metalizada de ceras naturales y acrílicas, cuya combinación proporciona todas las ventajas de una cera de calidad además de un agradable aroma.

Producto insustituible dónde se requiera un brillo elevado e instantáneo, además de una alta resistencia al deslizamiento. Aplicable a todo tipo de suelos naturales y sintéticos como linoleum, mármol, terrazo, pavimentos, plásticos, etc. Está especialmente indicado para lugares públicos: colegios, cocinas, hoteles, restaurantes, polideportivos, vestuarios, etc. con un alto tránsito.

AQ-SOL



ELIMINADOR DE PINTADAS EN PAREDES


El producto está diseñado para reblandecer resinas y polímeros, como las utilizadas en las pinturas en aerosol, permitiendo su eliminación fácil sin necesidad de abrasivos agresivos para las superficies.

Producto ideal para la eliminación de toda clase de pintadas, adheridas en paredes y en toda clase de superficies.

Cuando la superficie a tratar esté pintada o esmaltada, se recomienda hacer una pequeña prueba, antes de proceder al limpiado de la superficie manchada.

AQUIPRES



DETERGENTE PARA LAVADO DE VEHÍCULOS A ALTA Y BAJA PRESIÓN

AQUIPRES es un detergente líquido concentrado, libre de fosfatos, de gran poder desengrasante para la limpieza de superficies exteriores de vehículos. Se emplea cuando se requiere una gran eficacia en el proceso de limpieza. Es especialmente adecuado para el tratamiento de superficies fuertemente engrasadas y ensuciadas con barro o polvo, consiguiéndose superficies muy limpias y brillantes.

Es apto para la limpieza exterior de todo tipo de vehículos. Especialmente diseñado para el autolavado en boxes de lavado a baja o alta presión. AQUIPRES es un producto sumamente cuidadoso con los usuarios y los materiales, gracias a su equilibrada formulación.
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.