Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos para la hostelería 1.

AQUIMIAN B-245



LIMPIASUELOS NEUTRO CON BIOALCOHOL


Activo limpiador de gran utilidad. Proporciona un acabado perfecto dejando un agradable aroma a limpio de larga duración.

La presencia de bioalcohol hace que este producto sea ideal allí donde se precisa un secado rápido.

Limpiasuelos con bioalcohol de secado rápido. Producto con pH neutro.

No ataca el brillo en los suelos tratados.

Excelentes resultados: no deja velos, mantiene y realza el brillo, no marca las pisadas. No necesita aclarado.

Alta persistencia aromática, higienizando el ambiente.

Producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.

Especialmente indicado para lugares públicos: colegios, hoteles, restaurantes, polideportivos, cafeterías, salas de fiestas, teatros, cines, almacenes, hospitales, estaciones, aeropuertos y en general a toda aquella actividad donde se necesite disponer de un higienizante potente y versátil.

ALT MASTER



ABRILLANTADOR LAVADO AUTOMÁTICO


Los componentes de ALT MASTER (tensoactivos no iónicos) disminuyen la tensión superficial del agua de aclarado, evitando la formación de gotas, y proporcionando una fina película que escurre sin dejar rastro en las superficies. Su adición se realiza de forma controlada en el enjuague final. Su carácter no abrasivo conserva en perfecto estado las máquinas y las piezas lavadas. Son totalmente miscibles en agua e incorporan agentes de espuma controlada que eliminan totalmente la espuma tras el enjuague.

Producto destinado a la fase de abrillantado de la vajilla y la cristalería en lavavajillas industriales con aguas de " 0-40"ºF.

AQUIA



LÍQUIDO ABRILLANTADOR


Producto que acelera el autosecado de la vajilla, cristalería, etc. contiene ácidos orgánicos evitando las incrustaciones calcáreas y salinas en la vajilla y especialmente en la cristalería, impidiendo también la formación de depósitos calcáreos en la máquina.

Producto abrillantador que se aplica en la fase de aclarado en máquinas lavavajillas, apto para todos los materiales que puedan ser lavados en máquinas lavavajillas.

Especialmente indicado para aguas duras y/o difíciles, pudiéndose utilizar en todo tipo de aguas. La temperatura óptima del aclarado es de 75 - 90 °C.

AQUIBLANC



BLANQUEANTE OXIGENADO


AQUIBLANC es un aditivo blanqueante líquido a base de agua oxigenada para sistemas de lavado de ropa a máquina con acción blanqueante e higienizante.

Puede mezclarse con todo tipo de jabones en polvo o líquidos convencionales. Presenta un elevado poder de blanqueo frente a todo tipo de manchas como fruta, café, zumo, vino, salsas, etc.

AQUIBIO



LAVAVAJILLAS MANUAL SÚPER


AQUIBIO es un lavavajillas manual altamente concentrado de gran poder de limpieza. Su formulación incluye productos reengrasantes que evitan el resecamiento de la piel. Gran poder de desengrase y alto rendimiento. Deja la vajilla brillante al secar rápidamente.

AQUI250



DETERGENTE LAVAVAJILLAS MÁQUINA AGUAS MEDIAS


AQUI 250 es un detergente líquido de alto rendimiento, para el lavado de vajilla en máquinas automáticas. Mantiene las máquinas en perfecto estado, evitando incrustaciones y obstrucciones. Gran poder detergente, elimina residuos de alimentos y manchas de café, té, vino tinto, zumos de fruta, etc.

Este producto está compuesto de alcalinizantes inorgánicos, secuestrantes, colorante y agua. Muy indicado para el uso profesional en hoteles, restaurantes, colegios, hospitales, comedores comunitarios, etc. Indicado en aguas de dureza hasta 30 ºHF.

AQUIDET



DETERGENTE PRELAVADO-LAVADO


Detergente en polvo de color blanco, con un elevado poder de blanqueo favorecido con el aumento de la temperatura.

Está formulado con una gran selección de secuestrantes que le permiten obtener excelentes resultados incluso en agua de elevada dureza.

Posee un gran poder humectante y desengrasante sobre cualquier tipo de suciedad. Detergente de alta calidad para el lavado de ropa. Excelentes resultados en todo tipo de aguas, incluso en aguas de elevada dureza.

Actúa, incluso, a bajas temperaturas eliminando las manchas más difíciles como las de vino o café debido a su aportación de oxigeno activo sin necesidad de usar blanqueantes.

AQUICLOREX MASTER



LIMPIADOR CLORADO


Enérgico limpiador clorado que limpia en profundidad eliminando los malos olores y destruyendo los gérmenes.

Contiene cloro activo estabilizado que fortalece el proceso de detergencia con el resto de componentes activos.

Su poder higienizante ejercita un efecto desodorizante sobre los malos olores producidos por compuestos químicos y biológicos. Presenta un rápido aclarado.

Presenta viscoelasticidad que favorece su aplicación en superficies verticales, se prolongan los tiempos de contacto con la suciedad emulsionando hasta los residuos más resistentes.
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.