Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Prod.calderas y evaporadores.
Biocida empleado para la prevención y control de la Legionelosis. Compuesto por una mezcla de isotiazolonas y bronopol. Soluble en agua. Gran poder de penetración tanto en tratamiento preventivo como en tratamiento de choque.

Se emplea como desinfectante para el tratamiento de Legionella en torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Puede utilizarse en choques discontinuos o continuos en función del agua de aporte.

DES CIRE



PRODUCTO DE LIMPIEZA DE INCRUSTACIONES CIRCUITOS DE REFRIGERACIÓN


Esta formulado en base a una mezcla de ácidos inorgánicos y dispone de un pasivante que minimiza el ataque del producto a las partes metálicas de la instalación y equipos. Actúa deshaciendo las incrustaciones formadas.

La reacción producida genera normalmente calor.

Se usa para limpiezas químicas y eliminación de incrustaciones en circuitos de refrigeración (limpieza de separadores de gota, relleno de torres de refrigeración, etc.).

INDINES



INHIBIDOR INCRUSTACIONES  DISPERSANTE PARA AGUAS DE REFRIGERACIÓN Y PROCESO


Contiene en su formulación dispersantes y anti-incrustantes derivados de ácidos fosfónicos y policarboxílicos.

Inhibidor de incrustaciones recomendado para sistemas semi-abiertos, donde se debe evitar la formación de incrustaciones debido a la extrema dureza del agua y la aparición de depósitos, como consecuencia del alto contenido en lodos.

Gran capacidad de dispersión para aguas de sistemas de refrigeración.

CALPOR



INHIBIDOR CORROSIÓN ANTI- INCRUSTANTE CALDERAS DE VAPOR


Producto líquido basado en sales minerales que previene la formación de incrustaciones y la corrosión por oxígeno en las calderas de vapor.

Inhibe la corrosión por eliminación del oxígeno disuelto en el agua, mediante una reacción con reductores catalizados, evitando la entrada de oxígeno en el interior de la caldera.

Controla la incrustación por inhibición del crecimiento de los cristales. Si se supera el límite de estabilización, el precipitado amorfo es eliminado por la purga de la caldera.

APRO



INHIBIDOR DE INCRUSTACIÓN Y CORROSIÓN PARA AGUAS POTABLES


Producto líquido mezcla de fosfatos y silicatos alcalinos.

Es un inhibidor de corrosión e incrustación para sistemas de agua potable.

Es soluble en agua. Previene la formación de incrustaciones bloqueando la formación de cristales e inhibe la corrosión mediante la formación de una capa de protección gracias a la acción sinérgica de los silicatos y fosfatos.
Biocida basado en compuestos orgánicos de bromo. Amplio espectro, especialmente eficaz frente a Legionella. Alta efectividad con bajas dosis. Rápida actuación. Eficiente en pH de 7 a 9. Se emplea como desinfectante para el tratamiento de Legionella en torres de refrigeración y condensadores evaporativos.
Recomendamos utilizar el producto en dosis de choque intermitentes en el agua del circuito de refrigeración, en función del grado de contaminación, la presencia de nutrientes, etc.
BIOCIDA PARA EL TRATAMIENTO DE CIRCUITOS DE REFRIGERACIÓN
(Adur 153)
BIOCIDA PARA EL TRATAMIENTO DE CIRCUITOS DE REFRIGERACIÓN Y CONDENSADORES EVAPORATIVOS
(Adur 155)
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.