Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos para limpieza en automoción.

AQUIBRIL SS



ABRILLANTADOR SUPERFICIES VINILO Y PLÁSTICOS EN AEROSOL

Producto en aerosol, exento de siliconas, que deja una película fina y transparente que repele el polvo y la suciedad, dejando la superficie con un magnífico brillo.

No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. Facilita el mantenimiento del brillo. No ataca a los metales. Utilizado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, muebles lacados, etc.

AQUIBRIL



ABRILLANTADOR SUPERFICIES VINILO Y PLÁSTICOS EN AEROSOL

Repele el polvo y la suciedad, dejando las superficies con un magnífico brillo. Es un producto en aerosol, diseñado para la limpieza y abrillantado de superficies de vinilo, caucho y plástico en el sector de automoción.

No amarillea con el tiempo ni altera el color de las superficies. Impide la formación de huellas y marcas, reduciendo al mínimo el rayado. No ataca los metales. Facilita mantener el brillo. Indicado para automóviles, techos vinílicos, cuero, tabliers, muebles lacados.

PETROL WASH


DESENGRASANTE PETROLEANTE DE MOTORES BASE DISOLVENTE

PETROL WASH, un producto de gran poder de limpieza para motores de automóviles por pulverización, previa dilución del mismo con petróleo o gas-oil. Sus componentes emulsionantes   permiten eliminar todo tipo de grasas, aceites, barros y otras suciedades. Su adherencia a las superficies da al producto mayor rendimiento.

Es fácilmente aclarable con agua. Su principal uso se encuentra en el petroleado de motores de automóviles y vehículos industriales,  o bien en desengrase de piezas y elementos. También se puede aplicar como desengrasante de filtros de campanas extractoras.

POLI MAGIC



LIMPIACRISTALES MULTIUSOS




Limpia rápida y eficazmente toda clase de superficies vitrificadas y no porosas, tales como cristales, azulejos, cromados, etc.

No deja velos.

Agradablemente perfumado.

Indicado para cristales, azulejos, cromados, etc.

VEHI SEC


LAVADO ECOLÓGICO DE VEHÍCULOS SIN AGUA



Su fórmula especial permite lavar a fondo todo el vehículo: exterior, salpicaderos, plásticos, vinilo, piel, polipiel, etc. sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina toda la suciedad adherida al vehículo: aceites, polvo, insectos, etc. respetando la pintura y proporcionando un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo. Producto específico para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc.).

PENSOL



DETERGENTE CONCENTRADO PARA LAVADO A BAJA PRESIÓN DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Detergente líquido concentrado de gran poder desengrasante y dispersante de la suciedad. Ideal en procesos en que se requiere una limpieza de gran eficacia. Indicado en especial para la limpieza de superficies fuertemente engrasadas y sucias de barro, polvo, insectos, etc. consiguiéndo  una superficie perfectamente limpia y brillante.

Su equilibrada composición lo hace apto para la limpieza de los exteriores de todo tipo de vehículos.

Especial para la limpieza por pulverización a baja presión del exterior de vehículos industriales.

LLANTIL MASTER



DETERGENTE DESOXIDANTE PARA LLANTAS


Potente desengrasante de carácter ácido que elimina rápidamente de las superficies: óxido, cal y grasas minerales sin rayar la superficie, dejando las zonas aplicadas limpias y brillantes.

LLANTIL MASTER desengrasa, limpia, desoxida y pasiva en una sola operación, dejando la superficie inalterada. Incorpora inhibidores de la corrosión de las superficies tratadas que alargan la vida de los materiales,
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.