Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos industria alimentaria.

DETERGENTE DESINFECTANTE CLORADO



Detergente líquido concentrado perfumado con tensioactivos, no apto para la desinfección del agua de bebida. Enérgico limpiador desinfectante bactericida, limpia en profundidad, eliminando los malos olores.

Por su especial formulación se adhiere a las superficies tratadas, arrastrando en el aclarado las suciedades incrustadas y saneando las superficies. Ideal para la limpieza y desinfección de cocinas, aseos, baños, duchas, inodoros, equipos, etc. en la Industria Alimentaria.

Desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación exclusivamente por personal especializado.

Producto con Registro HA.

DETERGENTE DESINFECTANTE DE SUPERFICIES



Detergente líquido que combina su energía limpiadora con una profunda acción desinfectante.

Gran potencia limpiadora y poder desengrasante. Potente bactericida, elimina los malos olores destruyendo los gérmenes causantes de los mismos.

Tratamiento de superficies que requieran una enérgica limpieza y desinfección profunda tales como suelos, paredes, sanitarios, etc. en todo tipo de lugares públicos.

Uso en Industria Alimentaria. Desinfección de contacto: superficies y equipos.

Aplicación exclusivamente por personal especializado.

Producto con Registro HA.

ANTAL S


ANTIESPUMANTE ALIMENTARIO


Líquido lechoso utilizado en áreas donde es necesario un producto aprobado para contacto con alimentos debido a la naturaleza del proceso.

Aprobado para contacto con alimentos: la legislación Europea ha aprobado el aceite de silicona (polydimethylsiloxane) como un aditivo directo alimenticio - E900.

Además, está concebido para cumplir con las regulaciones de FDA CFR 21 Nº 173.340, 175.105, 175.300, 176.170, 176.180, 176.200, 177.1220, 177.2260; BGA capítulos 14 y 36 y la francesa “Previsión de Fraudes”.

Las siliconas utilizadas en ANTAL S permiten su aplicación en el ámbito alimenticio en los siguientes sectores: patata, fruta y procesos vegetales, procesos de fermentación, fabricación de aceites vegetales y grasas de freír, procesos de destilación, sistemas de salmuera y extracción de sal, jamón, arroz, jarabes, almidón, zumos de frutas, huevos, mariscos y salsas procesadas.

DESINFECTANTE BACTERICIDA FUNGICIDA DE SUPERFICIES



Producto líquido especialmente formulado para la desinfección de todo tipo de superficies en lugares donde la limpieza debe ser extrema.

Actúa como fungicida y bactericida. Posee además acción detergente, combinando así la capacidad de limpieza con el poder desinfectante.

Desinfección en la industria de bebidas y alimentos en: circuitos de circulación de líquidos, instalaciones destinadas al transporte y envasado, instalaciones CIP, superficies en general (suelos, paredes, etc), mesas de acondicionamiento y preparación de alimentos, cámaras de frío y frigoríficos, cubos y contenedores de basura.

Desinfección en general (suelos, paredes, y todo tipo de superficies) de cualquier recinto, colegios, oficinas, colectividades, residencias, hospitales, hoteles, restaurantes, vehículos, gimnasios, saunas, baños,  etc. Uso en industria alimentaria.

Uso ambiental, desinfección de contacto: superficies y equipos. Aplicación exclusivamente por personal especializado.

Producto con Registro HA.
Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.