Noticias y Canales
Copyright © 2000-2017 AQUIMIAN ESPAÑA S.L. .
W3C CERTIFIED
W3D CERTIFIED
Síganos
Síganos en Facebook.
Síganos en Tweeter.
Síganos en Google +.

Síganos en Youtube.
Síganos en Blogger.
Información sitio web
Localización.
Contacto.
Catálogos.
Política de Privacidad.
Alpha SSL Secure Site.
VIDEO CORPORATIVO
Empresa
Servicios Especializados
Divisiones
Productos para la construcción 1.

CONMIN LIMP I



MINERALIZANTE LÍQUIDO PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE SUPERFICIES DE HORMIGÓN Y MORTERO


CONMIN LHMP I es un mineralizante líquido de base acuosa (no nocivo por contacto con la piel, ojos, vías respiratorias, …) y de fácil aplicación.

Producto incoloro, de baja viscosidad y de fácil penetración que permite aumentar la durabilidad del hormigón y del mortero, cerrando sus poros y consolidando sus micro-fisuras mediante la formación de cristales minerales insolubles.

CONMIN LHMP I también incrementa la resistencia del hormigón a los ciclos hielo-deshielo. Está formulado para fortalecer, afianzar y consolidar superficies de hormigón, mortero, piedra y ladrillo.

Puede utilizarse como protector del hormigón frente a agentes químicos, como endurecedor de superficies de hormigón y mortero y como barrera anti-humedad (frena todo tipo de humedades por capilaridad y filtraciones) en cualquier superficie de hormigón (especialmente en suelos).

CONMIN LHMP I así mismo permite la preparación de suelos en superficies de hormigón y mortero con efecto anti-polvo.

ACEM 1



ÁRIDO DE CUARZO PARA ESPOLVOREO Y MULTICAPA (0.18 - 0.3 mm)


Áridos de cuarzo natural de diferentes granulometrías utilizados en combinación con resinas epoxy o poliuretano para la confección de los distintos sistemas de recubrimientos de pavimentos industriales.

Bajo contenido en humedad. Incrementa la resistencia mecánica de los recubrimientos epoxi y poliuretano. Modifica la textura de acabado de estos recubrimientos.

Químicamente inerte.

AQUIBOL DESGA XPZ



DESENCOFRANTE MINERAL DE ELEVADA PROTECCIÓN PARA MOLDES DE EMPLEO DIRECTO


AQUIBOL DESGA XPZ es un desencofrante mineral listo para su empleo que permite el fácil desencofrado de hormigones endurecido.

Adecuado para todo tipo de moldes, conserva las características de la superficie del hormigón, permitiendo la posterior aplicación de pinturas o revestimientos.

Formulado a base de aceites minerales de baja viscosidad y agentes antioxidantes, que protegen a los moldes de la oxidación. Apto para todos los encofrados (metal, madera, plástico) prolongando su vida útil.

Por sus características físico-químicas permite el desencofrado diferido de hormigones después del fraguado. Una vez aplicado, es poco sensible al deslavado por la lluvia. Se adapta perfectamente al hormigonado con o sin curado de vapor.

Conserva las características de la superficie del hormigón y permite la aplicación de pinturas o revestimientos siguiendo las condiciones definidas por las prácticas habituales en la aplicación de revestimientos.

AQUINOX IN



DECAPANTE PARA SUPERFICIES DE ACERO INOXIDABLE


Enérgico decapante, decalaminante para piezas y superficies de acero inoxidable. Especialmente indicado para el decapado y eliminación de escorias, restos de fundentes, etc. que aparecen en los cordones de soldadura en piezas de calderería. Los elementos tratados quedan limpios, brillantes y pasivados.

AQUEM



ELIMINADOR DE RESTOS Y MANCHAS DE ASFALTO Y ALQUITRAN


Desengrasante enérgico con un alto poder disolvente y gran facilidad de emulsión en agua.

Especial para la limpieza de tanques de crudo de petróleo, fuel-oil, aceites pesados, mezclas asfálticas y bituminosas, etc.

Además de su acción disolvente posee una gran poder mojante que le permite eliminar  grasa muy incrustada eliminándola de los lugares donde se encuentra fuertemente adherida.

Produce una espuma poco persistente que facilita las tareas de limpieza.

No es corrosivo ni produce vapores tóxicos.

Emulsiona con agua y puede emplearse para el arrastre de la grasa y suciedad con aguas de cualquier dureza, incluso con agua de mar.

AQUIMIAN 60



MORTERO IMPERMEABLE DE DOS COMPONENTES, ELÁSTICO Y FLEXIBLE. APLICABLE EN DEPÓSITOS DE AGUA


Impermeabilización sobre soportes que puedan sufrir pequeños movimientos o que tengan pequeñas fisuras, impermeabilización interior de depósitos de agua potable, protección de zonas de agua freática y humedades e impermeabilización de piscinas y paredes de sótanos fisuradas. Apto para contacto con agua potable. Resistente a las heladas y a la intemperie. Impermeable al agua hasta presiones de 10 atm. Endurecimiento sin fisuración. Excelente adherencia. No precisa puente de unión. Aplicable en espesores de hasta 5 mm. Elástico y flexible. Absorbe fisuras de hasta 0,6 mm con espesores de 2 mm (20º C). Producto a base de dos componentes: Componente I (dispersión líquida sintética) y Componente II (mortero preparado en seco). Resistente a sulfatos.

ACEM 5



ÁRIDO DE CUARZO PARA ESPOLVOREO Y MULTICAPA (0.4 - 1 mm)


Áridos de cuarzo natural de diferentes granulometrías utilizados en combinación con resinas epoxy o poliuretano para la confección de los distintos sistemas de recubrimientos de pavimentos industriales.

Bajo contenido en humedad. Incrementa la resistencia mecánica de los recubrimientos epoxi y poliuretano. Modifica la textura de acabado de estos recubrimientos.

Químicamente inerte.

AQUIMIAN 50



MORTERO DE RENOVACIÓN PARA REPARACIONES COSMÉTICAS Y NIVELACIONES SUPERFICIALES


AQUIMIAN 50 es un mortero tipo PCC (a base de cemento hidráulico, modificado con polímero) para la reparación no estructural del hormigón. Se proporciona listo para su empleo.

Es tixotrópico.

Presenta un rápido endurecimiento y una retracción compensada. Es fácilmente aplicable.

Cuenta con una excelente adherencia incluso sin puente de unión en soportes de hormigón o mortero. Es moldeable. Se puede pintar.

Su base son cementos especiales, áridos seleccionados y resinas.

AQUIMIAN 5



MORTERO DE RENOVACIÓN PARA REPARACIONES COSMÉTICAS Y NIVELACIONES SUPERFICIALES


AQUIMIAN 5 es un mortero tipo PCC (a base de cemento hidráulico, modificado con polímero) para la reparación no estructural del hormigón. Es aplicable en interiores y exteriores. Cuenta con una excelente adherencia sin puente de unión. Es resistente al agua y a la intemperie. Se endurece sin fisuración. Aplicable en espesores de hasta 5 mm. Es tixotrópico. Proporciona una excelente protección frente a la carbonatación gracias a su superficie lisa y exenta de fisuras. Su consistencia es muy fácil de trabajar. Se proporciona listo para su empleo: solo se necesita mezclarlo con agua. La base del material es mortero a base de cemento, resinas especiales y áridos finos.

Tienda on-line
Su Partner Tecnológico.